martes, 6 de abril de 2010

MI PRIMER MENU DE SOLTERO


Si señores, como el titulo sugiere, me he independizado.
Y os voy a comentar el primer menú que me he echo como soltero de oro
Tortilla de Bacalao con Ensalada de Brotes Verdes.
Para la Tortilla.
- 2 huevos
- cebolla
- pimiento verde
- Bacalao deshalado
- aceite, sal
Muy sencillo de hacer, se pocha la cebolla con el pimiento verde y cuando este hecho se le añade el bacalao desmigado se da unas vueltas y cuando este hecho se le añade a los huevos batidos. A continuación se hecha la mezcla a la sartén calentada previamente y se cuaja como una tortilla normal. Yo la dejaría poco echa.
La ensalada pues una de estas que venden en los supermercados, que vienen ya limpias y es una mezcla de diferentes tipos de lechugas y brotes. Aceite, vinagre, sal y un toque de pimienta, y a disfrutarlo.
Cuando ya tenia la tortilla y la ensalada emplatada para hacerla la foto, me doy cuenta que no tengo bateria, pongo la de repuesto y tambien agotada. Esto no me pasaba cuando vivia con mis padres.
La foto es una bajada de internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario