jueves, 27 de mayo de 2010

Los Callos de la Sra Isabel

La semana pasada estuve con unos compañeros en la bodega comiendo unos callos que nos preparo la suegra de Josete, y en honor a la Sra Isabel que fue la que los preparo le dedico este post.



Eran unos típicos callos a la madrileña con su justo punto de picante, su pata de vaca, morcilla Asturiana, chorizo. Muy buenos y aunque Josete dijo que los había echo el, fue incapaz hasta de calentarlos.




De como estaban los callos queda patente como dejamos la cazuela. Por poner un pero, para mi gusto le habría puesto un poco de comino. Pero es que a mi los callos me gustan con mucho comino.
Como Guerra no estaba preparamos una ensalada normal de lechuga, tomate y cebolleta. También comimos un poco de Lomo y Queso que trajo Felix pero que vamos a correr un tupido velo, porque el cabronazo cada vez se esmera menos.



Y del postre se encargo Eloy que trajo un Brazo de Gitano de Chocolate de Confiteria Jimeno. (muy bueno).




Del Pan se encargo Ataulfo que lo trajo de Aldeamayor de San Martin.
El Vino fue una botella de Miros de Rivera Joven y otra de Alvides Crianza 2004.

Pasamos un buen rato, risas, y nos volvió tocar lavar los platos a Eloy y a mi. Porque cuando los lava josete, antes de guardarlos hay que volverlos a lavar, (no sabemos si lo hace a posta para no volver a fregar).

Desde aquí y en nombre de todos le doy las gracias, y si algún día, esperemos se repita, que su yerno le eche una mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario