lunes, 26 de julio de 2010

MIRANDA DO DOURO



Desde hace algunos años, suelo dedicar un día de mis vacaciones a ir a Miranda do Douro a comer bacalao. Ya se sabe que los portugueses dicen que preparan el bacalao de 400 maneras distintas.
Este año me acompaño mi amigo Susi. Después de pasar el día viendo tiendas,( ya no merece mucho la pena el comprar en Miranda). Nos acercamos a comer en el Restaurante MIRADOURO, si me preguntan hace unos años diría que uno de los restaurantes calidad-precio mejores en los que yo había comido; pero ahora han cambiado de dueños y no merece la pena ni entrar a tomar un café.
Pedimos de primero unas gambas a la plancha, nada que ver con esas bandejas de langostinos fritos con cebolla que te ponían antes, ahora cinco langostinos resecos en un plato.
De segundo yo pedí bacalao a bras y el Susi bacalao a la portuguesa.
El bacalao a bras estaba bien echo a la brasa pero como estaba demasiado desalao, pues perdía toda su gracia.
El bacalao a la portuguesa, estaba correcto siendo una pieza impresionante de tamaño. pero después de lo de las gambas estábamos ya un poco



negativos y no pudimos apreciar los bacalaos.
Los postres mejor ni hablar, una tarta de chocolate y una mouse de café, por los que pasaremos por encima para no cabrearnos.
Lo mejor de la comida el pan y el agua, con eso digo todo. PARA OLVIDAR.

Después dimos una vuelta por el casco antiguo de Miranda do Douro, que merece mucho la pena.




(fuimos al Miradouro, por que el O´Mirandes estaba cerrado)

No hay comentarios:

Publicar un comentario