jueves, 29 de julio de 2010

PINCHO DE LECHAZO

De antemano decir que a mi me gusta mas el lechazo asado, o en chuletillas que en pincho, pero este estaba bueno de cojones.




La semana pasada estuve en un restaurante de Santivañez de Valcorba que se llama Los Tres Olmos, nuestra intención era ir a Traspinedo pero después de consultar con mi primo David para que me recomendara algún restaurante me dijo que mejor nos pasáramos por Santibañez que era bastante mejor, y creo que acertamos.



Eramos tres y nos aconsejaron que si pedíamos algún entrante con dos pinchos teníamos, nuestra intención era solo comer lechazo, pero al decirnos que tardaban 35 minutos en preparar los pinchos, pedimos una ración de morcilla y unos calamares.
Tengo que decir que los calamares han sido los mejores que he comido en mi vida, que sabor, que bien echos, merece la pena ir a los Tres Olmos aunque solo sea por los calamares.
La ración de morcilla era de pasas con piñones, que viene sin tripa y con unos panecillos tostados. Normal.
Los pinchos muy buenos, bien asados con sarmientos, muy muy buenos, en su punto.
De postre elegimos tres tipos de Helados Artesanos, muy bueno el de Piñones.
El vino fue un Tinto Joven Jaramiel roble. Un tinto VINO DE LA TIERRA DE CASTILLA Y LEÓN calidad precio muy interesante.




Comimos tres personas por 94€, a los cafes invito la casa,y partiendo que cada pincho costaba 18€, por como estaban los calamares y el lechazo, no me parece muy caro.
En fin, merece la pena ir a Los Tres Olmos en Santibañez de Valcorba, por que el pincho no creo que sea mejor en Traspinedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario