viernes, 4 de diciembre de 2009

Ginebra bulldog


Esta va a ser mi primera opinión sobre un producto en este blog.
Buscando en la tienda gourmet del Corte Ingles una botella de ginebra MILLER'S encontré una marca de la que había oído hablar pero que no la había probado, BULLDOG, así que me fui a casa con las dos.
Lo primero que llama la atención es el tipo de botella. Es de un color grisáceo,un poco rechoncha y en el cuello de la botella un resalte con forma de collar de perro de esos con pinchos, la boca es muy ancha y sin anti relleno.
La he tomado de dos maneras, la primera con tonica FEVER-TREE y cascara de limón y naranja, y la segunda con tonica Schweppes y cascara de limón.
Para mi gusto la primera muy superior, ya sea por la cascara de naranja o la tónica.
Es una ginebra muy suave de sabor y con un olor a ginebra perfecto,muy recomendable para la gente no muy acostumbrada a la ginebra.

Bulldog es una ginebra ultra-refinada elaborada en Londres, resultante de una cuádruple destilación en alambique de cobre y triple filtrado. Entre sus exóticos ingredientes encontramos ojo de dragón, hojas de loto o amapola a los que suman clásicos botánicos como limón, almendra, lavanda, casia, angélica, regaliz o enebro. De ahí su original sabor. Tiene una graduación de 40º.
Una Ginebra perfecta para esas personas que quieran iniciarse en el mundo del GIN-TONIC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario