lunes, 14 de diciembre de 2009

EL RINCON TABLERO

Antes de empezar tengo que comentar que no soy nada aficionado a las tablas, me parece un engaña bobos. Mucha parafernalia para que al final en el 99% de los casos sea fritanga y embutido malo.





Debido a que tenia que invitar a un amigo a cenar y siendo este un poco especialito, ( si nacho, eres muy especialito para comer) eligió para ir a un restaurante que como su nombre indica, su especialidad son las tablas.
El Rincón Tablero esta ubicado en # Calle Jose Luis Lasa, 71
# 47195 Arroyo de la Encomienda, Valladolid. Telefono: 983 409 517
El local situado en una especie de plaza cuenta con una pequeña barra y un comedor pequeño para unos 30 comensales, eso si bastante juntos.
Eramos tres así que pedimos el tablón, este venia compuesto de, Chuletillas de cordero,costilla de cerdo, lomo de cerdo, Langostinos, Calamares, Croqueta de jamón, Gambas con gabardina, Patatas fritas, Lacón, Lechuga con Bonito y unos espárragos por encima, Jamón serrano, Chorizo y Salchichón.
Esto así en frío dices, no esta mal, pero vamos por partes.
Chuletillas, tres. Costilla tres, Lomo tres. Langostinos un par por persona pero con la fundada impresión de que estaban fritos no a la plancha. Croquetas, Calamares y Gambas congeladas y a la freidora.
Jamón, Chorizo y Salchichón, de lo mas normalito. La ensalada quedo en la tabla y las patatas fritas precocinadas ( y si no lo eran tenían toda la apariencia).
Para beber Vino de la casa con casera y agua, un detalle,el camarero llena las copas de agua a cada comensal con lo que agota la botella y sin pedírselo trae otra botella, que luego cobrara.
Postre un Flan de huevo y dos Tartas de queso sin merito alguno.
Cafe, se nos ofreció un chupito que reusamos.
El servicio, un camarero para todo el comedor, demasiado solicito,no habías acabado y ya te estaba quitando el plato, o, ofreciéndote el postre, café.
Precio, el tablón para tres, 44€, total de la cena 76€. ( que manía de cobrar el pan, no podrían en los precios ya incluir el pan).
Un detalle a su favor, el iva esta ya incluido en los precios de la carta.
Conclusión, un típico lugar de tablas en el que la comida sabe toda igual y sales oliendo a fritanga, y al ser pequeño te enteras de las conversaciones de tus vecinos de mesa
( la foto no es de esta Tabla, la que saque no era de mucha calidad, MEA CULPA)

6 comentarios:

  1. nOTE PASES TIO LAS TABLAS MOLAN COMES VARIADO A BUEN PRECIO NADA DE COMIDA DE NUEVA COCINA DE MUCHA PRESENTACION Y EXCASA QUE MEZCLAN SABORES Y OLORES PARA COMERTE AL FINAL UN PESCADITO CON ACEITE DE NOSE QUE O CARNE CONFITADA DE ALGUN OTRO SABOR CARAMELIZADA O FLAMBEADA VIVAN LAS TABLAS

    ResponderEliminar
  2. CUQUEJO dijo... nOTE PASES TIO LAS TABLAS MOLAN COMES VARIADO A BUEN PRECIO NADA DE COMIDA DE NUEVA COCINA DE MUCHA PRESENTACION Y EXCASA QUE MEZCLAN SABORES Y OLORES PARA COMERTE AL FINAL UN PESCADITO CON ACEITE DE NOSE QUE O CARNE CONFITADA DE ALGUN OTRO SABOR CARAMELIZADA O FLAMBEADA VIVAN LAS TABLAS

    ResponderEliminar
  3. CUQUEJO dijo... nOTE PASES TIO LAS TABLAS MOLAN COMES VARIADO A BUEN PRECIO NADA DE COMIDA DE NUEVA COCINA DE MUCHA PRESENTACION Y EXCASA QUE MEZCLAN SABORES Y OLORES PARA COMERTE AL FINAL UN PESCADITO CON ACEITE DE NOSE QUE O CARNE CONFITADA DE ALGUN OTRO SABOR CARAMELIZADA O FLAMBEADA VIVAN LAS TABLAS

    ResponderEliminar
  4. Para comer una Tabla, prefiero comerme un bocata en el sitio mas cutre del mundo. Cuque tu preferias un bocata de lomo con pimientos en el Colombo, que cualquier tabla.

    ResponderEliminar